lunes, 15 de julio de 2013

LA MAGIA DE LAS REDES SOCIALES

 
 
 
 
Cuando decidí crear este espacio, en noviembre del 2012, lo hice con la humilde y sana intención de darme a conocer como escritora, por una parte; y por otra, más secreta y ambiciosa, con la alocada esperanza de llamar la atención de alguna editorial. Pues bien... el milagro ha sucedido, y mucho antes de lo previsto. Seis meses después de nacer, este blog cumplía su objetivo y mi ilusión, gracias a su difusión a través de las redes sociales.
El pasado mes de mayo, Isabel López-Ayllón, de Editores de Tombooktu, se ponía en contacto conmigo a través de Facebook para hacerme una propuesta editorial. Había leído en mi blog varios fragmentos de mi novela PASIÓN EN MARRAKECH y se preguntaba si yo estaría interesada en publicarla. ¿Os imagináis mi emoción...? Acepté de inmediato y nos pusimos manos a la obra con todo ese proceso que cualquier escritor experimentado conoce ya y que yo ignoraba, aunque disponía de algunas nociones. La verdad es que ha sido un parto sencillo y a la vez estimulante, enriquecedor... lo más duro para mí es tener que desprenderme de esa criatura que tardé año y medio en gestar, y que ahora debo entregar en adopción. Pero es la única forma de hacerla llegar hasta vosotros, para que disfrutéis de su lectura tanto como yo he gozado de su escritura. Ha sido un embarazo maravilloso.
¡Quién me iba a decir a mí que un recorrido por el sur de Marruecos me inspiraría hasta tal punto! Esos aromas y ese colorido indescriptible estimularon mi imaginación, mis deseos, mi fantasía...
Así nació mi hija, PASIÓN EN MARRAKECH, que a partir de octubre será vuestra.

 
 
              


10 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!

    Te lo mereces porque es tu sueño, porque has sido valiente y no te has rendido y, simplemente por ser tú.

    Ánimo y a por el siguiente.

    Muchos ronroneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Pues no voy a quitarte la razón: es mi sueño, he sido valiente y no me he rendido. Ahí está la clave, has dado en el clavo.
      Gracias por tus palabras, Rosa!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades, Mar, y que solo sea el punto de partida de una más que exitosa carrera literaria.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tus palabras de ánimo y buenos deseos, Roberto.
    ¡Saludos cordiales y bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena María del Mar y mucha suerte en ésta aventura que sólo acaba de empezar...
    Besos para ti y tu familia.
    Hasta pronto, Ani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ani! Estoy realmente ilusionada y a la vez algo asustada pensando en cómo irá todo, pero muy, muy contenta.
      Saluda a los tuyos de mi parte y si quieres contactar conmigo por mail es:
      marmontilla@hotmail.com

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, encantada de estar aquí. Un abrazo. Mirella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, Mirella. Gracias por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades el libro Pasion en Marrakech me gusto mucho. Tambien decirte que me gusta como escribes. He convencido a mi marido para hacer un tour por Marruecos ya que cuando lo leia me sentia una de las del grupo del autocar.
    Tenies algun otro libro para este prox. Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son muy halagadoras, Marga. De momento, publicado no tengo nada más, a ver si en el 2014 alguna editorial se anima a hacerme otra propuesta. En este blog encontrarás varios fragmentos de mis otros dos libros. ¡Feliz año! Y que disfrutes de tu tour por Marruecos. Un abrazo.

      Eliminar

¿Escritora en crisis?

Estoy en crisis, me digo a mí misma. ¿Por qué? Me pregunto, iniciando una especie de monólogo interno absurdo. Porque aún no he empezado la ...