sábado, 31 de agosto de 2013

PasiónEnMarrakech


Una mujer madura, desengañada de los hombres y algo aburrida de la vida se libera y descubre un mundo de aventuras y fantasías eróticas de fondo arabesco.




Edurne es una hermosa mujer de cuarenta y muchos años, divorciada y marcada por la traición, aburrida de la vida que lleva y volcada únicamente en su trabajo como ginecóloga.
Una noche sueña que se encuentra en pleno desierto del Sáhara, a punto de desmayarse, y un apuesto tuareg montado a caballo la rescata de morir deshidratada. Al día siguiente, decide emprender un viaje a Marruecos. Está sedienta de aventuras.

Edurne se ve sumergida en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos y con quienes disfrutará de las experiencias sexuales más lujuriosas y placenteras de toda su vida.

Casablanca, Fez, Erfoud, Ourzazate, Marrakech... Pasión en Marrakech te hará viajar con la imaginación a los más exóticos paisajes y llenará tu mente de fantasías sexuales de inspiración oriental.


Pasión en Marrakech saldrá a la venta en formato papel y ebook en octubre de 2013, de la mano de Ediciones Tombooktu. 



 

2 comentarios:

  1. Bonita portada para tan exótica novela, de una gran escritora y mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son siempre alentadoras. Gracias por tu apoyo, Inma.

    ResponderEliminar

LA NIÑA QUE HABITA EN MÍ

Érase una vez una chiquilla con una fantasía tan compleja y un mundo hacia dentro tan rico que a duras penas sabía cómo manejarse hac...