sábado, 19 de octubre de 2013

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Como ya sabéis, el pasado día 7 de octubre se publicó mi novela Pasión en Marrakech y se hizo realidad un sueño largamente perseguido por esta escritora que hasta hace nada era una total desconocida. En mi opinión, tal y como están las cosas hoy en día, tiene doble mérito que una editorial se arriesgue, por lo que me siento agradecida y a la vez orgullosa. Ediciones Tombooktu me descubrió gracias a este blog y apostó por mí y por Pasión en Marrakech. Espero no defraudarles.


Estoy ilusionada como una chiquilla con zapatos nuevos. Cada vez que alguien me comunica que ya tiene mi libro experimento un entusiasmo infantil. Y si después de leerlo me comenta que le ha gustado, siento una emoción indescriptible, muy similar a la de una madre primeriza cuando alguien halaga a su bebé.

Por todo ello, me apetece compartir con vosotros algunas opiniones de mis lectores:

"Es una novela de lectura fácil que se lee rápidamente y te mantiene con el interés hasta el final. Es algo más que una novela romántica, pues describe cómo una persona puede descubrir nuevos caminos cuando se vencen los prejuicios y se evoluciona en base a la propia esencia personal." KATIA ARAUJO.
"Acabo de terminarla y es maravillosa, el placer de los sentidos en un viaje de lo más exótico y excitante, lectura cautivadora que atrapa hasta el último momento, te felicito Mar por hacernos sentir y soñar en unos paisajes increíbles donde los momentos son inolvidables". CRISTINA PARDO MASIÁ.


"Son las 4 de la mañana, acabo de terminar tu libro, no sé qué decirte... he llorado con el final tan bonito. Estoy impresionada, no sé, lo esperaba bueno, pero es más. He disfrutado de Marruecos, me apetece beberme un té con hierbabuena y mucha azúcar, me apetece perderme y dormir en una jaima en el desierto, ver el atardecer de Merzouga. Ahora mismo sólo me sale decirte...GRACIAS." PILAR HERRERO SÁNCHEZ.



"...La autora, Mar Montilla era una desconocida para mi hasta ahora, y debo decir que ha sido una grata revelación, pues el libro me ha cautivado desde el principio. La historia se desarrolla entre España y Marruecos, pero el jugo de la misma está por completo en Marruecos. Con gran precisión y una maravillosa descripción, página tras página nos introduce la protagonista, Edurne en la geografía de dicho país. Desde Marrakech, pasando por Casablanca, Fez, Esauria, las dunas del desierto, el amanecer...., un despliegue de descripción a cada paso que da en su viaje, desde el paisaje, a la comida, al ambiente..." GLACE.

"Me parece excelente. Para mí, uno de sus puntos fuertes -que tiene muchos- es que, a diferencia de lo que suelen ser las novelas eróticas (que normalmente son eróticas y nada más) muestra a un personaje -Edurne- dotado de mucha profundidad. El aspecto erótico es una más de las muchas facetas de su protagonista, y tal vez no es el más importante. Además de una contumaz hedonista, Edurne es una mujer emotiva que, a medida que madura, reniega de su pasado de niña rica rodeada de personas superficiales. Al llegar al final... casi me han dado ganas de aplaudir." FRANCESC ROVIRA LLACUNA.

 

 


 

11 comentarios:

  1. GRACIAS MAR POR TU NOVELA, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN SIEMPRE REALIDAD,BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por colaborar en el objetivo de dar a conocer mi obra. Eso me estimula, me anima y hace que siga escribiendo con más ganas aún, si cabe. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos comentarios tan buenos de tu novela. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Mar!!!....No esperaba q me gustara tanto.La protagonista una mujer ya madurita , eso me ha gustado y sorprendido bastante , en la mayoría de las novelas románticas - eróticas los personajes no pasan de los treinta y cinco ...sigue escribiendo ya que lo haces verdaderamente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Eso es porque la que lo escribe también está en una edad madurita y sabe muy bien que ésta es la mejor etapa de la vida. Gracias, Marisa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir esa ilusión con todos, no acierto a imaginar lo que puedes sentir con cada lector.
    Seguiré tus pasos. El primero? buscar tu novela
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Mar! Sé muy bien cómo te sientes.
    Disfuta el momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un momento mágico, y lo estoy disfrutando con ganas. Muchas gracias, Lola.

      Eliminar
  6. Mi querida amiga te mereces que todos tus sueños se gagan realidad.

    ResponderEliminar

¿Escritora en crisis?

Estoy en crisis, me digo a mí misma. ¿Por qué? Me pregunto, iniciando una especie de monólogo interno absurdo. Porque aún no he empezado la ...