lunes, 2 de diciembre de 2013

Pasión en Marrakech... ¡¡¡levanta pasiones!!!

 
 



"...Una lectura cautivadora y atrayente donde viajar es un placer para los sentidos de lo más exótico y excitante, te atrapa hasta el final y la recomiendo totalmente, la aventura te hace sentir y soñar en unos paisajes increíbles donde los momentos son inolvidables..."

http://libreandoconcristinapardo.blogspot.com.es/2013/10/libro-de-mar-montilla-pasion-en.html?spref=fb






"...Casablanca, Fez, Erfoud, Ouarzazate y Marrakech son los exóticos escenarios donde se suceden estas aventuras eróticas de inspiración oriental. La novela está escrita en primera persona, en pasado, con un estilo sencillo y armonioso, descriptivo pero no rebuscado, al estilo de Isabel Allende o Almudena Grandes..."

http://erosreport.wordpress.com/2013/10/15/pasion-en-marrakech-una-novela-erotica-con-la-mujer-como-protagonista/





"...Me ha resultado una novela muy entretenida, he de comentar que me la he leído en una tarde y eso dice mucho de la agilidad de lectura que posee, pues aunque describe muchos escenarios y la geografía y vistas por donde sucede el viaje, lo hace de tal manera que te invita a seguir descubriendo Marruecos y la historia de Edurne, porque no olvidemos que es su historia..."

http://entrelineas2013.blogspot.com.es/2013/10/pasion-en-marrakech-mar-montilla.html?spref=fb





"...Un exclusivo viaje por Marruecos, lleno de momentos sublimes, de humanidad y grandes dosis de erotismo, que saborearemos al paso de las páginas y con la lujuria de sus líneas, hasta alcanzar un final de lo más emotivo.
Unos afrodisíacos paisajes, donde la belleza masculina es detallada con la misma generosidad que el resto de personajes, que sin ser protagonistas si de gran relevancia.
Con exquisita narrativa Mar Montilla, nos hace una exhibición magistral del erotismo, sin caer en la vulgaridad..."
 
 
 
 
 
"...El libro me ha encantado y me ha hecho pensar. Tenemos cosas que no valoramos y que para alguna gente sería un lujo, como el agua potable o la electricidad. Como he dicho, es un libro muy adictivo y cortito, por lo que se lee de un tirón, me gustan los personajes, me gusta la trama, me gustan los paisajes, me gustan las descripciones... Altamente recomendable..."
 
 
 
 
 
"...Esta novela de Mar Montilla, la suya primera publicada, que no escrita, a pesar de encuadrarse dentro de la erótica, me ha dejado muy buen sabor de boca, supongo que porque el erotismo va mucho más allá de escenas tórridas de cama, de las que en verdad hay pocas. Más bien el erotismo está presente en toda la obra, de manera muy elegante. No en vano, el tema central del libro es el despertar sexual de Edurne, una mujer que ya supera la cuarentena pero que en muchos aspectos sigue siendo virgen..."
 
 
 



"...Hoy he terminado de leer esta estupenda novela de Mar Montilla (bueno, me ha durado dos ratos la verdad) y lo cierto es que me ha dejado una sonrisa tonta y una muy buena sensación que me ha durado toda la tarde.

La protagonista es una mujer perteneciente a una familia numerosa, rica y con ideas muy puritanas, que tras alcanzar una vida perfecta vista desde fuera, pero vacía y solitaria en la realidad, decide hacer un viaje siguiendo una señal..."
 



 

 

 
 
 
 
"...La forma de escribir de Mar me ha atrapado completamente, sobre todo a la hora de describir la ambientación, desde luego nos cambia mucho la perspectiva que teníamos la mayoría de Marruecos, pero sin duda se ha convertido en un país que me encantaría visitar. Ya no sólo es la ambientación, sino cada escena, cada punto, todo muy bien escrito, con una pluma bastante ágil que hace que te leas el libro de un tirón..."
 
 
 
 
 
 
"...La autora Mar Montilla nos escribe en primera persona, en pasado, con un estilo sencillo y armonioso. El libro es muy descriptivo pero tengo que confesaros que nada aburrido, ni pesado ni rebuscado. Tiene las palabras exactas y las líneas justas para describirte un lugar sin ser cansado y poder viajar con tu imaginación a ese escenario. He visto alguna influencia en el libro por ejemplo de Isabel Allende y no es de extrañar ya que es una de las escritoras favoritas de Mar Montilla..."
 
 
 
 













6 comentarios:

  1. Graciassss me ha encantado la entrada..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Ana, ojalá que haya más gente dispuesta a comentar y dar su opinión.
    ¡Gracias a ti! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más linda Mar, muchas gracias, te felicito por tus éxitos, novela que apasiona de verdad, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este mundo necesita muchísima pasión... ¡Gracias, Cristina!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la pagina,y me da muchas ganas de leerte Mar!!!!!!felicitaciones!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Eso es estupendo. Entra cuando quieras y lee cuanto gustes, estás en tu casa. ¡Gracias, Ana María! Saludos.

    ResponderEliminar

¿Escritora en crisis?

Estoy en crisis, me digo a mí misma. ¿Por qué? Me pregunto, iniciando una especie de monólogo interno absurdo. Porque aún no he empezado la ...