sábado, 8 de febrero de 2014

Pasión por... Pasión en Marrakech



"Una novela muy bien escrita, la pluma de la autora es realmente excelente. No dejes de leerla porque en esta historia no sólo encontrarás amor y erotismo. Aprenderás a saborear, oler, degustar Marruecos y cada uno de sus exóticos lugares. Hasta aprenderás a hacer un buen té..."


"Pasión en Marrakech es una novela que me ha gustado bastante tanto por su sensualidad como por la descripción de los lugares, que hacía que me sintiera como si estuviera allí mismo. Me esperaba una novela más de erótica, pero al estar ambientada en Marruecos me animé a leerla y me alegro de haberlo hecho, ya que ha sido una buena lectura muy sensual y madura plagada de exóticos lugares mostrando desde el más alto lujo a la pobreza más extrema. La autora tiene un don para describir los lugares que te deja llevar y sentirte como si estuvieras allí..."





"En cuanto a la ambientación, estoy encantada de cómo la autora ha conseguido transportarme a todos esos lugares que Edurne y sus compañeros visitaban a diario. Descripciones de sensaciones, olores y texturas que casi he podido sentir, oler y palpar..."






"Una novela que devoré y me entristeció terminarla por devolverme otra vez a la realidad después de un viaje maravilloso. Un mar de sensaciones, sabores, colores, amores, aromas y placeres ardientes, regados con pasión, humanidad, esperanza y deseos que nos seduce. El corazón y la mente son muy sabios. Gracias, Mar, por esta novela llena de luz, positivismo, amor y erotismo..."




"Imposible hacer esta reseña y no mencionar La pasión turca de Antonio Gala, que llevada al cine por Vicente Aranda marcó a más de una generación. Entre ambas obras sí que hay similitudes a parte del título, pero a medida que vas leyendo éstas se van disipando.

Por otro lado, he de decir que no es la típica novela erótica, si no que en esta ocasión nos encontramos con una mujer madura que se embarca en un viaje a Marruecos que hará despertar todos sus sentidos..."







"Mar Montilla consigue despertar en el lector las ganas de visitar este país, o al menos en mi caso lo ha hecho pues sin entrar en largas ni tediosas descripciones, a través de las acertadas pinceladas nos va dando datos de las ciudades por las que transcurre el viaje de Edurne, señalando los principales atractivos turísticos pero también acercándonos por un lado a su cultura, costumbres y tradiciones y por otro a los caracteres de sus gentes, haciendo hincapié en este último caso en los hombres y su forma de ser y actuar especialmente con relación a las mujeres..."
"Novela catalogada como erótica, Pasión en Marrakech es un libro ágil y bien narrado con una misión muy clara: despertar los sentidos a las lectoras a través de las sensaciones de Edurne, la protagonista de esta novela, que un día decide emprender sola unas vacaciones a la exótica Marrakech. De capítulos cortos y dinámicos y con una prosa explícita y elegante, Mar Montilla relata a través de su personaje principal y en primera persona, las vivencias, sentimientos y la profunda transformación de una mujer en la edad madura, durante un viaje plagado de encuentros eróticos y de sueños muy sensuales..."






"El género erótico está en auge y esta obra relaciona la sensualidad con un entorno en el que los sentidos están a flor de piel. La autora tiene un estilo muy descriptivo y una prosa muy sutil, aporta además, en esta obra, sus profundos conocimientos sobre los ambientes marroquíes..."


"La temática erótica es una de mis preferidas, pero siempre he dicho que no quiero sexo, y más sexo, quiero una historia acorde a esas escenas, y esta escritora me lo concedió, con un lenguaje correcto y sin caer en vulgaridades. El erotismo, la sensualidad  está impresa en toda la historia, y no por las escenas sexuales que haya o no haya, sino por el personaje de Edurne y lo que va buscando..."





6 comentarios:

  1. Agradezo tu invitaciòn abierta al blog, pues no lo conocia.. Te dejo un abrazo y mis mejores deseos de èxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Adelfa, espero sea de tu agrado y lo disfrutes. Besos.

      Eliminar
  2. Con tan buenas reseñas entra ganas de leerlo. Me lo anoto a la Wishlist, a ver si me cae el lunes, que es mi cumple ;)


    ¡Te sigo!

    Besos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que te gustará. Gracias por seguirme, Morgana.
    Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las reseñas! Es un libro que engancha y seduce a los lectores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón, Margaramon. Pasión en Marrakech seduce a todo aquel que la lee... ¡Al menos eso es lo que me han contado! Muchas gracias por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar

¿Escritora en crisis?

Estoy en crisis, me digo a mí misma. ¿Por qué? Me pregunto, iniciando una especie de monólogo interno absurdo. Porque aún no he empezado la ...