domingo, 2 de septiembre de 2018

LOS OJOS DE SAÏD: Mis lectores opinan




«Cálida,tierna y muy apasionada historia. Como siempre Mar Montilla,nos regala una historia,con una narrativa cálida y locuaz en sus descripciónes.Nos lleva paso a paso,en la historia con una ternura infinita,dejándonos ver diferencias,que solo existen en nuestra Sociedad,el Amor artífice de todo se impone logrando pasearnos por todos los desaciertos,pasiones,rencores,y más.... Llegando al final con un gran Amor! Fabulosa.»

MIRIAM





«Maravillosa. Recomiendo leerla porque es una novela llena de muchos sentimientos y mucho amor. Narra la historia de dos parejas, por un lado de Alicia y Nadir, todo pasión y diversión y por otro lado la de Sara y Saïd, donde fluye el verdadero amor.
Nos relata perfectamente las diferencias y obstáculos que hay entre las dos culturas y te hace vivir intensamente la novela. No puedes dejar de leer hasta terminar. Se nota las emociones y sentimientos de la autora. Preciosa novela que hay que leer y recomendar.
Felicidades Mar, es un placer leerte.»

MARÍA JIMÉNEZ






«Preciosa historia, ¡me ha encantado! 
Nuevamente Mar Montilla nos seduce con su escritura, con una novela basada en dos parejas con culturas diferentes, con una trama llena de sentimientos, amor, pasión, sexo y diversión, con obstáculos que donde hay amor se pueden superar.
Felicidades Mar!!!

LOLI ZAMORA 





«Preciosa historia llena de sensualidad y sensibilidad. Decir que me ha encantado esta novela es poco. Es una historia preciosa que te lleva a lugares tan exóticos que te envuelven literalmente. Además, he aprendido muchísimo de la cultura árabe gracias a ello. Sus costumbres, sus formas de ser, sus tradiciones... Una cultura tan lejana y cercana a la vez, pero de la que sabemos tan poco. Los personajes están tan bien definidos que resultan inolvidables, los diálogos verosímiles, y además está escrita con una sensibilidad y una sensualidad alucinantes. Está tan bien, resulta tan bonito, que no puedes parar de leer y siempre que vuelves al libro tienes la sensación de querer quedarte. Es una novela con tanta materia, tiene tanto en su interior que es mucho más que una novela romántica. Esta escritora escribe de maravilla, la verdad.»

READING GOOD BOOKS























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Escritora en crisis?

Estoy en crisis, me digo a mí misma. ¿Por qué? Me pregunto, iniciando una especie de monólogo interno absurdo. Porque aún no he empezado la ...